TRIBE NINE
El destructor
Mientras se gestan problemas en Neo Tokio, Haru y Taiga juegan un partido para aprenderse las reglas y descubren lo bueno (y temible) que es realmente Shun Kamiya.
Hyakutaro no se detendrá ante nada para darle una paliza a Ojiro. Más tarde, Taiga busca convertirse en un gran jugador y entrenar para batear mejor.