Trigun
Meryl y Milly se encuentran con Vash, quien busca a un armero que repare su arma, pero se distrae bebiendo en un bar con un borracho. Tras una noche de alcohol, un maleante ataca el banco de la ciudad y Vash deberá intervenir.