Trinity Seven
El protagonista Arata Kasuga se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon” que provoca la destrucción del mundo y que traslada a su primo Hiriji Kasuga a otro mundo. Para resolver el “Collapse Phenomenon” y traer de vuelta a Hijiri, Arata se inscribe en la Royal Biblia Academy. Allí conocerá a siete preciosas magas conocidas como Trinity Seven.