Twisted Metal
WLUDRV
Al forastero John Doe se le ofrece una vida mejor, pero sólo si logra entregar un misterioso paquete en una tierra desolada y postapocalíptica.
En Lost Vegas, John ve frustrada su misión por dos adversarios impredecibles, y el Agente Stone recluta nuevos miembros para su causa.
John y Quiet caen en una trampa inesperada, mientras que el Agente Stone pone a prueba la lealtad de sus nuevos reclutas.
Mientras John hace un peligroso trato para conseguir suministros extremadamente necesarios, Quiet se cuestiona su futuro.
Quiet se acerca en su búsqueda de venganza, mientras John se encuentra incapacitado y Sweet Tooth causa estragos durante su gira.
John y Quiet buscan refugio de una peligrosa tormenta en un lugar familiar, y ella reflexiona sobre su pasado.