Tyler Perry's Divorced Sistas
La Bella Dama
Al preparar el banquete de la iglesia, Geneva, Tiffany y Rasheda enfrentan traiciones personales.
Viejos Amores, Nuevas Cicatrices
Bridgette lidia con la inmadurez de Vaughn y su falta de empleo, llegando a una encrucijada entre el amor y el autodescubrimiento.
Geneva confronta a Yara utilizando una falsa tarde de juegos entre sus hijas como excusa.