UFO Files
Mutilación de ganado
La pesadilla de un ranchero. La misteriosa muerte de ganado ha plagado a las tierras del mundo durante generaciones. Comúnmente conocidas como mutilaciones de ganado, estas extrañas muertes le ocurren a caballos, cabras, ovejas y conejos.
Profundice en las secuelas y repercusiones del incidente de Roswell de 1947, cuando muchos creen que una nave espacial extraterrestre se estrelló en Nuevo México.