Los abogados de divorcio Mónica y David ven el fin de su matrimonio cuando él pide divorciarse. Tras enfrentarse a importantes casos, el temor de sus hijos e incluso infidelidades pasadas, ambos deciden ir con la terapeuta de pareja Jessica.