Un Gancho Al Corazón
Valentina López, alias 'La Monita' es una boxeadora profesional que por una lesión debe alejarse del ring. Para poder sobrevivir, comenzará a trabajar como secretaria de Mauricio, un ex-piloto, de quien poco a poco se enamorará.
Valentina 'Monita' es una boxeadora, quien tras perder una pelea por una lesión en la mano, busca un nuevo trabajo. Mauricio busca descubrir quién ha estado manejando mal sus negocios. Mauricio y Valentina se conocen y ambos quedan muy impresionados.
Constanza quiere enviar al extranjero a los hijos de Mauricio y le deja claro a Valentina quién es la novia de Mauricio. Aldo revela la identidad de Osvaldo Hernández.