Universal Basic Guys
Pet Projects
Inseguro por la amabilidad de un doctor hacia Tammy, Mark trata de conseguirle un animal exótico.
Mark se compra un anillo del Super Bowl y lo usa para recibir un trato especial en el partido de los Eagles.