Universo Z
Plastilina
'Universo Z' es una serie que mezcla animación con acción real. En ella se narran las aventuras de Zi y sus amigos Taby y Seu P.U. En cada nuevo episodio realizan una nueva tarea de una forma lúdica y divertida, siempre con buena música.