Vestido de novia: El gran día
Sheena
Sheena lucha por recuperar el control de su boda india, enfrentándose a su madre, a pesar de contar con un presupuesto ilimitado.
Kristi, una ex porrista, no acepta críticas mientras planea su boda. A medida que la presión aumenta, debe aprender a ceder si quiere casarse.
Patti-Ann planea su boda en las Bahamas y espera verse como una sirena, pero enfrenta problemas cuando llega el vestido equivocado.