Vida de gemelas
Todo tiene que ver con el cambio
Mientras Darcey se recupera de otra relación fallida, su gemela Stacey se prepara para la llegada de su prometido albanés, Florian.
Llegadas y partidas
El prometido de Stacey, Florian, llega a Estados Unidos. Darcey revela un nuevo interés amoroso. Stacey confiesa que se reunió con el ex de Darcey.
El pasado de Florian vuelve para perseguirlo. Mientras tanto, Darcey se enfrenta a su pasado y debe tomar una decisión importante sobre Georgi.
Darcey da dos grandes saltos de fe: con Georgi y con una decisión importante. Mientras tanto, Florian debe demostrar su valía ante Stacey.
Darcey y Georgi disfrutan de su romántica cita en Nueva York. Darcey y Stacey se preparan para su viaje, pero Mike podría descarrilar sus planes.
Darcey y Stacey se adaptan a la realidad del COVID-19 cuando Stacey descubre algo sobre Florian. Darcey intenta mantener vivas las chispas con Georgi.