Viva la Bam
Es un reality show protagonizado por Bam Margera. El show consistía en la tortura realizada a Phil Margera y April Margera (padres de Bam), Don Vito (Vincent Margera, tío de Bam), los cuales eran sometidos a una serie de bromas pesadas.