Wake Up, Girls!
Estamos en la Era de las Idols Beligerantes. Esta es la historia de las siete chicas conocidas como "Wake Up, Girls" y las dificultades a las que se enfrentan. Una pequeña agencia de talentos llamada Green Leaves Entertainment localizada en Sendai, Japón, está a punto de quebrar. En su momento representaron a magos, idosl gravure y adivinas, pero ahora su último gran talento lo ha dejado. Con...
Un tranquilo inicio
Durante la Navidad del 2013, un nuevo grupo de idols llamado "Wake Up, Girls!" presentó su concierto debut en un escenario al aire libre en un pequeño parque de Sendai. Sin embargo, la presidenta de su agencia desapareció con el dinero de la empresa. El gerente Matsuda quedó a cargo, y había una gran incertidumbre respecto al futuro de su grupo.