Wayside
Dana y Myron tienen una pelea y Myron decide convertir a la dormilona Shari en su nueva mejor amiga. ¡Pero ella siempre está dormida! Después, Todd salva al peluche de un niño del jardín de infantes y los niños de 5 años lo convierten en su rey.
Myron se disfraza de su 'hermano gemelo' Normy para evitar meterse en problemas. ¡Pero Normy se vuelve muy popular! En un paseo de Wayside los chicos no van al acuario, ¡los peces van a ellos cuando el salón de clases se llena de agua y de peces!