Yabani: Corazón Salvaje
Cesur apunta con un arma al jefe de Asi. Serhan ofrece trabajo a Özge en el hospital. Rüya teme que Yaman saque la verdad.
Asi pide a Cesur abandonar las actividades ilegales. Yaman estalla al saber que intentaron matar a Cesur. Özge quiere hablar con Yaman sobre Deniz.
Deniz accidentalmente empuja a su madre. Alaz pide a Yaman para que confiese su plan. Neslihan descubre que Şebnem está embarazada.
Rüya, Asi y Çağla planean una noche de chias. Alaz evita que Yaman vaya preso. Neslihan explota cuando Özge la culpa por decir la verdad.
Yaman se sorprende al encontrarse a la hija de Zafer. Neslihan sospecha de Yaman y Alaz. Serhan exige una prueba de ADN para aclararlo todo.
Güven y Neslihan se alarman al ver a su hijo con una pistola. Rüya estalla al ver a Yaman hablando con otra chica.