Yoroi-Shinden Samurai Troopers
Cuando se rompió el sello que protegía el reino demoníaco que una vez sumió al mundo humano en el terror, innumerables soldados demoníacos lanzaron su invasión. Para salvar a la humanidad, aparecieron cinco jóvenes samuráis. ¡Su nombre: Samurai Troopers! ¡Sus días de batallas comienzan de nuevo!
Armadura
Kaito afronta la muerte de su abuela y Gai revela su objetivo al equipo de los Samurai Troopers.
El nuevo equipo de Samurai Troopers comienza un entrenamiento virtual para poder enfrentarse a los pérfidos.