24 5:00 A. M. - 6:00 A. M.
T2, E22: Jack encuentra al hombre que falsificó la grabación de Chipre, pero encuentra resistencia a traerlo. Mientras tanto, después de que Chappelle hace un anuncio importante en la UAT, Tony arriesga su carrera para ayudar a Jack. Palmer se gana a un aliado crítico.