A Great Place to Drink to Gain Control of Your Drink
T1, E5: La búsqueda de la mujer pelirroja por parte de Simone y Wiley les conduce a una nueva y misteriosa fuente. Juntos descubren la peligrosa verdad sobre su relación con Clara.