A lo Profundo
T10, E7: Cuando evidencia procesable en contra de Sean O'Neal finalmente surge, Upton y el equipo trabajan incansablemente para construir un caso en secreto. Descubren que Sean es más escurridizo y peligroso de lo anticipado.