T1, E2: El gatito perdido sigue a Chocola hasta su casa. Chocola quiere quedarse con el gatito, pero no quiere discutirlo con Kashou. Vainilla descubre lo del gatito, y le pregunta a Chocola por qué quiere ocultarlo.