T1, E3: Terminar en el dpto. de manga shoujo en Editorial Marukawa fue lo último que Ritsu Onodera esperaba al dejar la empresa de su padre. Peor aún, ¡su primera impresión del departamento y el editor jefe lo tienen listo para huir!