T14, E9: Cuando roban el sofá de Peter desde el jardín delantero, los chicos conforman un grupo de vigilancia en el vecindario. Mientras está de guardia, Peter ve a alguien tratando de meterse a la casa de Cleveland y le dispara. Peter es arrestado y acusado de cometer un crimen de odio. Mientras tanto, Cleveland se conmueve cuando Peter finalmente admite que fue un accidente, así que asume responsabilidad del crimen y Peter es exonerado.