T1, E3: Aunque Haiji todavía no ha convencido a todos para correr la maratón, comienzan los entrenamientos del grupo entre las quejas de algunos. Poco a poco la idea de correr va calando hondo en ellos y ya hay alguno dispuesto a intentarlo.