A todo dar
T1, E3: Rocky y CeCe participan en un maratón de baile de "¡A todo Ritmo, Chicago!" para recaudar dinero para el asilo de ancianos donde Rocky hace voluntariado. Pero CeCe quiere ganar porque los ganadores obtienen un baile principal.