A todo Ty
T3, E9: CeCe y Rocky deben volver a audicionar para "¡A todo ritmo, Chicago!". Mientras que CeCe está nerviosa por caerle bien al nuevo anfitrión, Lance, Rocky tiene confianza en que no tendrán problema para regresar al programa.