T1, E1: Hiyori es una chica que vive con su madre y que se relaja pescando como solía hacer con su fallecido padre. Cuando un día conoce a una chica que parece interesarse por la pesca, no esperaba que le destino la uniera a ella de cierto modo muy especial.