Seal Team Accion De Violencia
T5, E11: El equipo Bravo aún está en tierra en Sudamérica, trabajando contra un proyecto nuclear iraní. Las múltiples misiones de alto riesgo dejan las luchas personales del equipo más evidentes ante todos.