Aceituna fragante: Una persona eminente
T1, E4: Riri está holgazaneando ahora que Yuyu la aceptó. Yuyu le pide a Riri que forme una legión para mantenerla activa, esperando que falle. Pero cuando Riri comience a reclutar miembros, Yuyu puede tener más de lo que esperaba.