Adagio
T1, E4: Carol y Diguinho llevan a los "idols" a recorrer São Paulo. Mientras tanto, Dae-ho y Sang Mok hacen una apuesta que puede definir el futuro de Kyung en Brasil, y Carol necesita la ayuda del "idol" para la etapa más difícil del concurso.