Adiós, Nyaruko.
T1, E2: Un nuevo día, un nuevo ataque de los misteriosos monstruos de Nightgaunt, y otra victoria para Nyaruko y su CQC espacial. Para derrotar a todos los enemigos de una vez, Nyaruko y Mahiro se dirigen a la base de los mismos en R'lyeh y al llegar allí se encuentran con Cthuga, la llama viviente.