AGUA
T1, E1: Algo está asesinando a gente cada noche en el Afuera. A medida que los asesinatos escalan, otra criatura busca al culpable por la noche. La nueva oficial transferida, Sonia Summers, puede que haya abarcado más de la cuenta.