T1, E6: Un pequeño favor al viejo compañero de guerra de Piney se convierte en un gran problema para el SAMCRO. Con Clay detenido, Jax debe ocuparse de la situación. Mientras tanto, Gemma se ocupa de los dolores de la edad y de la llegada de un tipo guapo conocido cuyas intenciones no son claras.