Al borde de la desesperación
T1, E1: La Academia de Reeducación de Élite es una institución que se encarga de rehabilitar a los jóvenes adictos al Internet. Hibiki, un chico de 17 años adicto a los videojuegos, despierta un día dentro de esta institución, cambiando su vida para siempre.