Al rojo vivo
T4, E4: Los oficiales Nolan y Chen buscan a una persona desaparecida con posibles relaciones internacionales, lo cual sería un peligro para todos. Harper continúa buscando a un pirómano, mientras que Wesley debe superar una tarea imposible.