Alienados con Silver Surfer
T2, E7: Galactus está a punto de destruir el planeta sede de los skrull, pero nadie encuentra a Silver Surfer por ningún lado. ¡El Escuadrón tendrá que enfrentarse al devorador de mundos por sí solo!