T1, E2: Alguien filmó a las hermanas cantando juntas en la fiesta de la casa vecina y el video se volvió viral. Cata fue la responsable y aprovecha a proponerles formar una nueva banda a espaldas de Jackie. Sol se niega temiendo que su mánager cumpla la amenaza de separarlas. Sin que Sol lo supiera, Tammy acepta la propuesta de su vecina y convence a Mara para que se una a ellas.