Aloha
T10, E22: A Danny lo secuestra y hiere de gravedad la esposa de Wo Fat, quien quiere el código que dejó la madre de Steve. Además, Steven finalmente resuelve el caso que su padre le dejó hace 10 años, en el episodio final de Hawaii Five-0.