Always in Control
T8, E7: Bree se sorprende al saber quién desenterró al padrastro de Gaby. Lynette le miente a Penny sobre la nueva novia de Tom. Gaby y Carlos intentan cambiar la opinión de Lee y Bob sobre Juanita y Celia. Susan intenta mejorar su arte e impresionar a su profesor.