Amor de padre
T2, E13: Cuando el padre estafador de Nick reaparece, Jess hace todo lo posible por enmendar la relación entre ambos, a pesar de que Nick teme que su padre esté usándolo en otro de sus ardides de apostador. Mientras tanto, Schmidt se une a Robby para intentar reconquistar a Cece.