T1, E2: Frida Kahlo y Diego Rivera viajan a San Francisco, donde le asignan a Diego un importante encargo, y la ciudad bulle de emoción por su llegada. Por otra parte, el estilo de Frida llama la atención de los reconocidos fotógrafos Imogen Cunningham y Edward Weston, quienes le piden que pose para ellos.