T1, E2: El conde afronta su pasado cuando su viejo amigo Mishka aparece en el hotel. Él conoce a Anna Urbanova y tienen un apasionado romance. Mientras su amistad con Nina se profundiza, puede que su tiempo juntos se vea truncado.