An Unblinking Death
T1, E19: Las buenas intenciones de Cami llevan a Kieran (TODD STASHWICK) a un violento episodio. Elijah va hasta el pantano. Hayley se entera de un sorprendente fragmento de su historia familiar de boca de Marcel.