Aohe Mea Make I Ka Hewa: Make No I Ka Mihi Ole
T8, E19: Un sicario a quien el padre de McGarrett no arrestó acude a McGarrett para confesar su crimen y contar dónde enterró a sus víctimas. Además, Jessie toma una peligrosa decisión que podría arruinarle la vida a Adam.