Hawaii Five-0 A'ole E 'Ōlelo Mai Ana Ke Ahi Ua Ana Ia
T8, E1: En el estreno de la temporada 8, McGarrett y Danny suman a Tani Rey al equipo cuando el diabólico jáquer Aaron Wright libera de prisión a un peligroso piromaníaco.