Asia
T1, E4: A medida que el hombre invade su entorno, los elefantes asiáticos aprenden a adaptarse a los retos a los que se enfrentan. Saben utilizar herramientas para derribar vallas eléctricas, llegar a acuerdos con los agricultores y desarrollar un acuerdo de cooperación en las plantaciones de té, donde se encargan de la escarda sin dañar los cultivos.