¡Ataca! Establo Shibakiyama
T1, E6: Ushio acude a practicar al establo Shibakiyama, repleto de profesionales, y quienes al principio lo acogen con un poco de recelo al ver su tamaño, pero su maestro no tarda en reconocer su valía.