Atlantis High Episodio 4
T1, E4: Después de descubrir los extraños planes de Octavia con la siniestra 'Q' Giles intenta confiar en la teoría de la conspiración Jet, que está más interesado en Beanie, ya que recientemente descubrió que había estado en Atlantis High durante mucho tiempo. Lo que hace que Jet cuestione los verdaderos orígenes de Beanie. ¿Su familia siempre ha vivido en Sunset Cove? ¿Y en el planeta tierra?