Atlantis High Episodio 2
T1, E2: Las 'cosas' continúan volviéndose más absurdas para Giles mientras intenta instalarse en Sunset Cove. Mientras busca la atención de la enigmática Octavia, molesta al deportista de la liga de Ivy, Josh, que idolatra al excepcionalmente vanidoso entrenador Shane. Giles considera reportar a su profesor de ciencias, el Sr. Dorsey, después de comenzar a creer que podría ser un extraterrestre.