Atlantis High Episodio 5
T1, E5: Las cosas están mejorando para Giles en Sunset Cove. Está encantado de haber ganado nuevos amigos en Atlantis High. Pero sus inseguridades y problemas parecen palidecer en comparación con todo lo que encuentra. Y su niño interior da buenos consejos sobre todo lo que parece tan surrealista. Giles tiene una cosa en su mente, la obra de teatro de la escuela: Romeo y Julieta.